SEMILLAS CRIBOSEEDS

SEMILLAS CRIBOSEEDS

Toda pequeña semilla sabe su esencia,  puede nacer una hermosa flor, un gran fruto, un gran árbol,  la semilla puede llegar a  transformarse en deliciosos alimentos que nutren nuestras vidas.

CRIBOS INDUSTRIAS con su marca de semillas CRIBOSEEDS ofrece una gran variedad de semillas certificadas y garantizadas de Hortalizas y Flores.

La semilla está lista para sembrar en grandes cultivos o si prefiere también en su propio huerto o jardín. Ofrecemos varias presentaciones. 

Las semillas CRIBOSEEDS son certificadas y garantizadas, ofrecemos presentaciones en sobres pequeños, ideal para sembrar en su huerto, o si prefiere en su jardín, maceteros, almácigos, invernaderos, huertos urbanos, etc. Tendrá el placer de ver crecer sus plantas, de adornar sus jardines y de cultivar sus propios alimentos.

Presentación:

Sobres de 1 a 3 gramos. La cantidad varía según el tipo de semilla.

  • P010      SOBRES HORTALIZAS VARIOS
  • P011      FLORES HORNAMENTALES
  • P014      SOBRES TOMATE DE ARBOL  50 semillas

Para mayor información contáctenos, será un placer servirle.

Catálogo de Semillas de Hortalizas  Haz clic aquí

Catálogo de Semillas de Flores  Haz clic aquí

CRIBOSEEDS  provee semillas de hortalizas en presentaciones de 1 libra, para agricultores dedicados a la siembra en grandes extensiones de tierra.

Atención a nuestra variedad de hortalizas con sus respectivos códigos y contáctenos para mayor información.

Catálogo de Semillas de Hortalizas 1 libra  Haz clic aquí

CRIBOSEEDS ofrece las siguientes variedades en presentaciones de 1 libra, para los agricultores que deseen sembrar en grandes extensiones de tierra.

Semilla de Cesped 1 lb


Semillas de flores 1 lb