Nosotros

QUIENES SOMOS

CRIBOS INDUSTRIAS

Tiene más de 56 años de experiencia en la industria agrícola ecuatoriana. La empresa es importadora, productora y comercializadora de productos agrícolas en beneficio del desarrollo agropecuario.

Sus productos son  utilizados por ingenieros agrónomos, campesinos, jardineros, estudiantes, en fin  por toda la comunidad  dedicada a la producción agrícola rural y urbana.

Cuenta con una planta de producción en la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo, siendo actualmente la matriz principal.

CRIBOS INDUSTRIAS,  cumple con los estándares de calidad, que exigen los principales entes gubernamentales para el correcto funcionamiento del establecimiento. Ofrece productos con sus respectivas marcas registradas y certificadas. Contamos con certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)

Sus productos se distribuyen en todo el país a través de las cadenas más grandes, como “Almacenes Kywi” ,  distribuidores autorizados, almacenes agrícolas, en varias provincias del Ecuador.

HISTORIA

Cristóbal Bosmediano,  emprendedor y visionario, fundó la empresa CRIBOS INDUSTRIAS  en el año 1962, en la ciudad de Riobamba provincia del Chimborazo. Conjuntamente con su esposa Luz América Benalcázar, los dos contadores de profesión, se destacan como pioneros en la importación y comercialización de productos agrícolas en el Ecuador,  principalmente de semillas, fertilizantes orgánicos, raticidas y  bombas de fumigación.

La empresa construyó su propia planta de producción, dedicando sus esfuerzos, no solo en la importación de materia prima e insumos,  sino también a la fabricación de sus propia línea de productos, promoviendo de esta manera al desarrollo de la industria agrícola ecuatoriana.

CRIBOS IND.  creó sus propias marcas registradas. En la línea de raticidas con su marca CRIBORAT, en la división de semillas crea CRIBOSEEDS,  Insecticidas A-DIP-X y FLOREX , en su línea veterinaria CRIBOVIT, CRIBOSAL y en enmiendas de suelo orgánicos con la marca CRIBOSOL.

Su fundador expandió su comercialización a través de una red de distribuidores autorizados en el Ecuador, tanto en la zona de la sierra como en la costa del país, quienes se encargan de prestar el servicio a los almacenes agrícolas hasta llegar al consumidor final.

MISIÓN

Somos una empresa que nace para satisfacer la necesidades de los clientes en el Ecuador y promovemos la producción agrícola en todo el territorio ecuatoriano.

VISIÓN

Ser la empresa líder de la industria agrícola ecuatoriana, ofreciendo productos y servicios de calidad,  enfocados en el bienestar del medio ambiente.

VALORES

Honestidad: Auténticos, sinceros y mantenemos el respeto.

Gratitud:  Somos gratos con nuestro equipo de trabajo, con nuestros clientes, cuidamos el medio ambiente, valoramos lo que la naturaleza provee.

Confianza: Tenemos años en el mercado y nos caracterizamos por mantener la fidelidad de nuestros clientes.

Responsabilidad: Llevamos los controles de calidad y nos mantenemos al margen de ofrecer productos con registros como dicta la ley