Cribos Industrias
Semillas de Flores JardinesCuáles son los beneficios de sembrar en casa?

Cuáles son los beneficios de sembrar en casa?

La conexión con la naturaleza es fuente de energía vital para los seres humanos. Por eso queremos promover la siembra de alimentos y flores, en cada hogar exista por lo menos un pequeño huerto, plantas, macetas, jardines, siempre habrá espacio para cultivar en casa. 

Puedes empezar a sembrar hortalizas y flores tomando en cuenta el clima que beneficie al crecimiento de los cultivos.

  1. Promueve la unión familiar, ya que comparten una actividad en el que todos trabajan en equipo.
  2.  Promueve la educación en los niños, ellos aprenden a ser responsables, disciplinados, perseverantes, pacientes con el cuidado de sus cultivos.
  3.  Mejora la salud mental: El momento en que cuidas de tus cultivos hace que tu mente se concentre en el presente y te alivie del estrés diario.
  4. Mejora tu salud física, al cultivar tus alimentos de forma orgánica, los nutrientes se mantienen con mayor potencialidad y tu cuerpo se mantiene con una excelente nutrición, además que el sabor de los alimentos es delicioso y fresco.
  5. Beneficia la polinización, tus cultivos atraen a los polinizadores, como aves, abejas, mariposas quienes ayudan a que las plantas se reproduzcan, más del 75 % de los cultivos alimentarios del mundo dependen de la polinización.

Recuerda que los beneficios son muchos más, tu mismo notarás la diferencia desde que coloques la primera semilla, siembras lo que cosechas dice el viejo refrán, pero es muy cierto.

Empieza a actuar, empieza a sembrar, solo la acción te llevará a lograrlo. Ánimo que si puedes hacerlo qué esperas?

#abonosorganicos #sembrarencasa

familia sembrando

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top

Bienvenidos a Cribos Industrias

Cristobal Bosmediano